¿Existe el regalo perfecto?


Siempre me he preguntado algo…

¿Por qué será tan difícil darle un regalo a una persona que conocemos?

Seguramente tú que estás leyendo esto también has estado en el dilema de encontrar un regalo perfecto para esa persona a la que amas, puede ser alguien de tu familia, tu pareja, tu mejor amigo (a), etc. Se supone que si conocemos a alguien deberíamos saber perfectamente sus gustos pero no es así, nos demoramos mucho tiempo en pensar un regalo único con el que pueda recordarte, hay algo que a mí me ha sacado de apuros en muchas ocasiones y probablemente a ustedes también…

¡Benditos sean los regalos personalizados!

Te daré unos tips que pueden ser de gran utilidad:

  • Lluvia de ideas

Existen un sin número de obsequios, por lo que lo primero que debes hacer es anotar las posibles opciones, obviamente pensando en los gustos de esa persona, tomando en cuenta diversas variables cómo:

  • Edad
  • Color favorito
  • Tipo de ropa que utiliza con frecuencia
  • Actividades que suele realizar

Entre otras cosas, todo dependerá para quién sea el detalle, estoy segura que pensar en sus preferencias te ayudará a escoger la mejor opción.

  • Establece tu presupuesto

No te emociones tanto al querer dar el mega regalo y al rato de la hora te das cuenta que no tienes el dinero necesario para hacer realidad tu idea. Lo que vayas a dar no debe medirse por el valor que cuesta, así que si tu presupuesto no es tanto como el que quisieras tener, no te desanimes, siempre importará que el detalle se lo des con buena voluntad y si esa persona te aprecia tanto como tú, lo que menos tomará en cuenta es el valor.

¿Quién dice que el regalo más caro es el mejor? El precio es lo de menos.

  • Marca la diferencia

Por favor deja de regalar peluches, busca algo que tenga más valor y no hablo del precio, me refiero a que uses tu creatividad para innovar. Todos apreciamos el hecho de que alguien piense en nosotros para darnos un presente, no necesariamente en nuestro cumpleaños, porque cuando uno quiere a alguien puede sorprenderlo en cualquier momento.

  • Usa la tecnología

Actualmente el celular se ha vuelto en algo indispensable, usa tu smartphone y busca lugares donde puedan ayudarte a plasmar tu idea, seguramente encontrarás muchísimos, pero asegúrate en elegir bien, recuerda que no todos pueden ofrecerte calidad y seguramente será algo indispensable para ti, porque cuando uno se inspira en dar algún obsequio a la persona que tanto queremos, nos esmeramos hasta decir basta, todo por ver dibujada una sonrisa en su rostro.

¿Imagina poder personalizar una camiseta?

Algo único para esa personita, puede ser con su personaje favorito, una frase especial, una foto, lo que sea, solo es cuestión de que hagas volar tu imaginación, créeme que puedes hacer maravillas, déjalo todo en manos de expertos y quedarás maravillado con el resultado.


¿Sabes cuál es el regalo perfecto?

Es aquel por el que te esfuerzas en encontrar, cuando no buscas lo fácil, ahí se nota lo importante que es una persona para ti, y no estoy diciendo que está mal regalar chocolates o flores, para nada, pero recibir algo completamente personalizado, no tiene precio. Yo lo valoro muchísimo más y estoy segura que tú también.

 

 

 

Impresiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *