Costo de envío y despacho de productos

El costo de envío de los artículos es dinámico, pudiendo pagar tarifa regular, tarifa regular menos un 50% o no pagar (envío gratis). El cálculo será visible por el usuario y efectuado por la plataforma, varía en función de la distancia y monto total de compra.

Despacho de los productos

 

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro de Guayaquil ,Durán o Samborondón . Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, datos de la factura, entre otros, son de exclusiva responsabilidad del usuario. La cobertura de entrega puede ser ampliada sin previo aviso.

Una vez que el producto esté listo, la plataforma envía un whatsapp y correo indicando que el mismo puede despacharse, en este punto el usuario puede decidir en que momento quiere que enviemos su pedido, tendrá que enviar un texto que diga #Enviar desde su whatsapp, en ese momento una moto llegará automáticamente a nuestro establecimiento para entregar directamente al destino indicado. Cabe recalcar que Primera Impresión no realiza coordinación de envío con ningún usuario, el mismo tendrá siempre que hacer la acción indicada. (Escribir #Enviar cuando este listo para que despachemos su pedido).

 

 

Sobre los proveedores de logística

 

Primera Impresión mantiene una integración robusta con la plataforma Picker, de esta forma podemos manejar cientos de entregas de forma simultánea.

En el caso de que el proveedor incumpla deberá comunicarse con Primera Impresión para gestionar el caso.

Si por alguna razón el producto no llegó a su destino puede pedir un reembolso total a Primera Impresión, esto será validado en conjunto con Picker y puede tardar alrededor de 2 horas.

Cobertura

Actualmente cubrimos todo Guayaquil, Durán y Samborondón pronto estaremos hábiles a nivel nacional.

Tiempo de Entrega

Primera Impresión es un servicio empresariañ, en realidad la mayoría de las solicitudes se resuelven en menos de 3 días, sin embargo si el trabajo es muy extenso los plazos pueden extenderse según se acuerde entre las partes.

Sobre devoluciones

En Primera Impresión nuestra prioridad es tu satisfacción, es por esto que, para brindarte una mejor experiencia de compra, en caso de que no estés satisfecho con el producto comprado, podrás devolverlo dentro de las 48 horas hábiles posteriores a su producción.

Para poder devolver tu producto debes tener en cuenta las siguientes condiciones con respecto al estado del mismo:

Primero Confirma

  • Mira si realmente no es el material que pediste revisando previamente el historial de compras.

 

Cuando tengas seguridad de que todo esté en orden puedes pedir una devolución en los siguientes casos

 

  • Si tu pedido vino mal cortado o con una imperfección notoria.
  • Si el pantone impreso en Xerox no coincide con el de nuestro catálogo.

Si tienes algún problema diferente por favor escríbenos al chat inmediatamente, de esa forma evaluaremos el caso o comunícate al (02)3420141

Una vez confirmado que se aplican las condiciones de devolución del producto, puede pedir reimpresión o devolución de tu dinero. Para el primer caso el tiempo de respuesta puede variar entre 4 horas y 1 día en la mayoría de los casos. Si tu producto tiene más tiempo de elaboración, entonces tardaría aproximadamente lo que se demoró la primera vez.