Este contenido indica cómo serán utilizados y protegidos los datos del cliente por Primera Impresión. Cuando el cliente registre datos en este sitio web, estará aceptando automáticamente las reglas de uso, protección y seguridad que aquí se mencionan.

Seguridad y Protección de Datos Personales
La seguridad de los datos personales del cliente es una prioridad para Primera Impresión por eso nuestro sitio web ofrece el más alto nivel de seguridad.
En la práctica, el cliente puede reconocer que la transacción que está realizando está protegida por un servidor seguro cuando en su navegador aparece una llave o un candado cerrado en la parte izquierda o bien, un candado cerrado en la parte derecha.
Además, en nuestro sitio web, el cliente podrá verificar que está presente el certificado de seguridad que ha sido otorgado por SSL. Global Sign.

Tu Privacidad
Primera Impresión respeta tu privacidad. Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada por Primera Impresión.

Registro del usuario o cliente
Para poder realizar diferentes transacciones y adquirir productos en nuestra tienda es necesario primero registrarte, el registro lo realiza nuestro personal de ventas quien previamente habrá validado que cumples con las características de un cliente Primera Impresión.

 

Contraseña
El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual debe sujetarse al procedimiento establecido en el sitio.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Primera Impresión en caso de mala utilización.

Compromiso con la Seguridad
Primera Impresión declara que su sitio es seguro y entrega a los clientes un servicio de alto nivel, con los controles internos apropiados que garantizan un correcto uso de la información.

¿Cómo utilizamos la información del cliente?
Primera Impresión utilizará la información del cliente para:
1. El propósito específico para el cual se la suministró (transacciones de ventas por Internet).
2. Conocer gustos, preferencias y características de nuestro mercado.
Cuando el cliente registre sus datos personales, estará automáticamente autorizando a Primera Impresión a usar tus datos personales de conformidad con esta Política de Privacidad.

Los usuarios registrados recibirán por correo electrónico y Whatsapp todo lo que involucre al proceso de tus pedidos, así mismo de vez en cuando recibirás información de utilidad para la comunidad de diseñadores.

Recomendaciones generales sobre la protección de tu privacidad
Al momento de abandonar nuestro sitio web, termina tu sesión de cliente registrado y cierre la ventana del navegador, de modo que terceras personas no puedan tener acceso a tus datos personales, especialmente cuando utilice computadores públicos o éstos sean compartidos. Primera Impresión no será responsable si se hace caso omiso de estas recomendaciones, ni por cualquier daño causado por tal negligencia.

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