Este documento constituye un acuerdo conforme los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Primera Impresión dentro del sitio https://www.primeraimpresion.com.ec, y/u otros dominios (urls) relacionados en adelante, en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.
Todas las compras y transacciones que sean realizadas en este sitio web se regirán por los términos y condiciones aquí descritas, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. Estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.Por dicha utilización del sitio o sus servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad.
Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar, por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.Quien registre un usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí expresados, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

Sobre la Contraseña

Ver política de privacidad

Sobre las Compras en Línea

Primera Impresión por medio de su sitio web y tienda, realiza ofertas de bienes que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

Realizamos la validación de cada compra con el banco emisor de la tarjeta, solicitaremos la autorización de la compra al banco emisor, en caso de que el banco emisor de la tarjeta no autorice la compra, esta no procederá.

Luego de haber realizado la validación de la compra, el pedido entra a un estado «EN PROCESO», el mismo quedará vigente hasta que cambie a «LISTO PARA ENTREGA», llegado a este punto el trabajo se envía o se retira en nuestro establecimiento en Guayaquil.

Sobre las Formas de Pago

Existen varias formas de pago que irán apareciendo en el portal. Sin embargo también contamos con formas de pago offline tales como pago en efectivo o transferencias bancarias.

En el caso de tarjetas, sólo pueden ser pagados con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, Diners, American Express y Discover emitidas en Ecuador , el pago podrá ser en rotativo, o puede diferirse con intereses o sin intereses, según esté disponible la opción en Primera Impresión.

Al momento de realizar el pago por un producto para que éste sea enviado al usuario, solicitaremos la información necesaria para cumplir con el envío del producto y pondrá a elección del usuario los medios de pago disponibles para la compra.

Primera Impresión cumple con el estándar de datos PCI DSS. Todos los datos bancarios que se almacenen quedarán encriptados, de esta forma ni siquiera nosotros podremos tener acceso a ellos. Maximizamos la seguridad y brindamos una experiencia de compra inigualable. Cabe recalcar que nuestra pasarela de pagos es Datafast, líder en pagos electrónicos a nivel nacional.

Si la compra fue ya pagada a través de una tarjeta de crédito/ débito y Primera Impresión no fue notificada de ninguna irregularidad en el uso de dicho medio de pago, Primera Impresión entregará el producto y no será responsable por el mal uso del medio de pago.

Costo de Envío y Despacho

 

Ver Políticas de Entrega

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web se encuentran protegidos por las leyes aplicables a la materia.

En consecuencia, los elementos aquí incluidos (fotos, diseños, logos, etc.), no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados por este u otros medio sin la existencia de la aprobación previa y escrita de Primera Impresión.

MODIFICACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser actualizados o modificados por Primera Impresión en cualquier momento.

En caso de que se actualicen o modifiquen los TÉRMINOS Y CONDICIONES, Primera Impresión informará de ello mediante el canal que crea conveniente, quedando registrada fecha de los cambios que se han hecho.